PIANO PIANO hace referencia a su instrumento y también a un momento vital que muchos podemos reconocer: esa carrera desenfrenada y frenética hacia “no se sabe dónde”, pero siempre a toda velocidad, como si el mundo se acabara. ¿Por qué corremos tanto? ¿Hacia dónde vamos? ¿Por qué ansiamos que llegue el fin de semana para llenarlo de actividades? ¿Por qué tenemos tanto miedo al aburrimiento, a simplemente SER y SENTIR?

¿Qué sucede cuando desaparece todo aquello que nos aprieta y nos hace correr? ¿Quiénes somos?

En su discurso nos reconocemos y nos dejamos abrazar por su música.

Una conversación con el público dónde repaso mis temas más emblemáticos al piano solo. Una propuesta sencilla y directa al corazón, perfecta para noches al aire libre en pequeños rincones mágicos, con un piano, un equipo de sonido, una iluminación sencilla y un micrófono. El resto, es sentir.

  • Danse, Petite, Danse

    Una de las primeras composiciones de Laura, que nos recuerda que para estar vivos hay que permanecer en movimiento, aunque sea tan pequeño como respirar o dar un paso.

    Escucha 
  • Butterflies

    La canción de la reconexión con la ilusión y las nuevas oportunidades que la vida nos ofrece cada día. Comienza con el aleteo de las mariposas y nos invita a recordar que, incluso en días nublados, siempre habrá motivos para sonreír, porque tarde o temprano volverá a amanecer.

    Escucha 
  • Nocturna

    Un himno al mindfulness que resalta nuestra grandeza interior y, a la vez, nuestra pequeñez ante la inmensidad del mundo. En la cima de una montaña, bajo un cielo estrellado, nos reconocemos como pequeñas criaturas maravilladas por la vida y la existencia.

    Escucha 
  • Kintsugi

    Inspirada en el arte japonés de reparar cerámica con oro, esta pieza es una meditación para el alma, diseñada para sanar nuestras heridas emocionales y transformarlas en algo hermoso.

    Escucha 
  • Star Dust

    La canción que abre su disco Venus es un viaje exterior que se convierte en uno interior. Con un aire cinematográfico, nos recuerda que somos polvo de estrellas y que nuestra misión es vibrar alto a través del amor.

    Escucha 
  • Tempus Fugit

    Habitualmente el cierre de los conciertos de Laura, pero en Piano Piano puede aparecer por sorpresa. Una reflexión sobre el tiempo, que es único y limitado, y nuestra responsabilidad de usarlo para vibrar en el amor y la buena energía.

    Escucha 
  • Otros temas destacados

    En este formato, pueden aparecer piezas como:

    Nura, Anhel, Run, Resurgence, Notte, Open Arms y canciones de su nuevo álbum ZERØ.

  • Venus

    Un espectáculo de música, sutiles efectos de electrónica y acompañamiento de violín y cuerdas. Venus es un viaje de evasión hacia este planeta tan inspirador, que  realmente es un viaje interior que nos devuelve a la Tierra absolutamente transformados. Un espectáculo redondo que no puedes dejar de ver.

    Nocturna, Butterflies, Tempus fugit, Kintsugi... Laura Andrés te hará disfrutar de cada nota... piano piano. 

    Ver 
  • ZERØ

    Laura Andrés nos susurra unas canciones a piano para que nos sintamos acompañados y abrazados en momentos de calma e inspiración. Un disco que avanza claramente hacia la vida y nos permite soltar todas las penas, tristezas, personas y situaciones que ya no nos representan. Un proceso vital que todas las personas atraviesan alguna vez en su vida. Un momento de descanso y un mimo para el corazón. 

    Ver