kintsugi

Nuevo disco

El kintsugi es el arte japonés de la reconstrucción de la cerámica con una pasta de resina y oro. Con esta metáfora sobre la propia resiliencia, la pianista y compositora construye un universo de sonoridad profunda y magnética, con melodías que atrapan al espectador.

el arte del kintsugi

Bajo la estética del «minimalismo pianístico de km 0» (que Laura es de aquí), la pianista y compositora nos recuerda que «somos capaces de sentir no sólo con las orejas, sino con el corazón, y con todo nuestro ser». La capacidad catártica de la música instrumental, nos empuja a hacer un viaje absolutamente personal e intransferible.

El viernes 4 de noviembre descubrimos el single de este otoño, que lleva el mismo nombre que el álbum: kintsugi. Y el día 10 de noviembre ve la luz el Álbum entero (en todas las plataformas y tiendas físicas de nuestro país).

Forman parte de kintsugi piezas como Resurgence, dedicado a las mujeres de la historia, Open Arms, un tema solidario del que veremos un videoclip en diciembre, Butterflies o nuestra capacidad de ilusionarnos y amar la vida, y la intimidad de la Notte.

 

Además de su proyecto, Laura realiza giras a nivel internacional con repertorios diversos, así como acompañando y haciendo tándem con artistas de renombre nacional e internacional. Ha colaborado también en programas y emisiones de televisión y entretenimiento, talent shows y programas solidarios.